Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

La sorpresa que le ha dado James Rodríguez a Zidane

  • Miguel Ángel Díaz desvela cómo James Rodríguez ha sorprendido a Zinedine Zidane
James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
James Rodríguez y Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Ángel Díaz ha desvelado la sorpresa que le ha dado James Rodríguez a Zinedine Zidane después de haber entrenador con normalidad con el resto del equipo.

James se ha entrenado con normalidad sobre el césped. Ha causado cierta sorpresa su rápida recuperación de esas molestias en el pubis por las que se quedó fuera del viaje a Varsovia y que en Mendizorroza ni siquiera calentó. Parece recuperado y hay que ver si entra en la convocatoria”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Miguel Ángel Díaz explicó también en qué punto está la situación de Luka Modric. “Quiere marcharse con Croacia, su seleccionador quiere que juegue los dos partidos, ante Islandia y ante Irlanda del Norte, pero en el Real Madrid quieren retrasar su incorporación para llegar a tope al derbi contra el Atlético de Madrid y no corra riesgos”.

Para acabar, el periodista confirmó que nadie en el Real Madrid duda de Keylor Navas y que Zidane le sigue considerando su portero titular. “Hay confianza plena en Keylor, no está al nivel de la pasada temporada y el equipo está encajando goles, pero hay confianza en Keylor y va a ser el portero ante el Leganés”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (07:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información