Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

La 'verdadera' razón de la renovación de Cristiano Ronaldo

  • Paco González asegura que el Real Madrid tenía una razón 'oculta' para renovar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha desvelado que hay una verdadera razón por la que el Real Madrid ha decidido renovar el contrato de Cristiano Ronaldo hasta el verano de 2021.

“Esta ampliación es para subirle el sueldo. Lo de llevarlo hasta el 2021 es para que Cristiano esté más tranquilo, se le sube el sueldo porque hay una inflación galopante en el mundo del fútbol, lo que cobran las estrellas es extraordinaria y ahora viene la renovación de Messi. Es muy difícil que cumpla su contrato, le veo yéndose a otro sitio dentro de un par de años”, dijo el periodista en Tiempo de Juego.

De hecho, Manolo Lama se apoyó en la idea de Paco González para ir más allá. “Es un brindis al sol, cuando quiera irse a Estados Unidos o a China se va a ir y al Real Madrid le dará igual haberle firmado seis años o doce. Otra cosa será si nadie le quiere pagar el sueldo que le haya firmado el Real Madrid”.

Para acabar, Emilio Pérez de Rozas, a pesar de su antimadridismo, admitió que el Real Madrid acierta de lleno con la renovación de Cristiano Ronaldo. “El Real Madrid tenía que hacer esta renovación porque es su buque insignia y hace bien en hacerle una renovación infinita. La fecha no importa, es demostrarle al jugador que es el referente”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (34:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información