Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

¡De la Morena dice que Cristiano Ronaldo culpa a Dios de sus fallos!

  • José Ramón de la Morena se ha atrevido a asegurar que Cristiano Ronaldo culpa a Dios de sus males
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena se ha atrevido a decir que Cristiano Ronaldo culpa a Dios de no estar marcando tanto como venía marcando en temporadas anteriores.

“¿Qué intenta Cristiano, que gane el equipo o marcar? Lo que sigue intentando es marcar y su cabreo permanente no es que el equipo juegue mal sino que se cabrea porque no ha marcado y está mirando al Altísimo y le dice: ‘Me has tenido bendecido durante siete u ocho años que llevo aquí siendo Dios, ¿qué he hecho yo para que me hayas olvidado?’. Está cabreado porque no marca”, dijo el director de El Transistor.

Sin embargo, Enrique Ortego se atrevió a contradecir a José Ramón de la Morena y le recordó que Cristiano Ronaldo estuvo todo el partido intentando romper la defensa del Leganés para conseguir la victoria. “Las tres únicas intentonas de superar la defensa adelantada del Leganés son de él, es el único que intenta romper”.

El remate llegó cuando Ricardo Gallego tomó la palabra para insinuar que Cristiano Ronaldo tiene secuestrado al Real Madrid. “El miedo está en la reacción que pueda producirse. Todo el mundo ha entendido que no está al nivel que debe estar y están midiendo mucho los tiempos para ver cómo se soluciona el problema”.

Escucha la tertulia de Onda Cero sobre el Real Madrid. (12:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información