Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Robinson se empeña en negar la grandeza de Cristiano Ronaldo

  • Michael Robinson critica a los que señalan a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Robinson ha vuelto a demostrar su odio descomunal al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo al negarle la comparación con Leo Messi, y eso que está a punto de ganar su cuarto Balón de Oro.

“Hay veces que la gente debate sobre quién es el mejor, pero no existe debate porque Messi es el mejor de la historia. En ningún caso se puede comparar a los dos, Messi es el más grande que ha habido. Es capaz de jugar de lateral derecho, de extremo izquierdo y hasta de mediocentro”, dijo el colaborador de El Larguero cuando analizó el partido del Barcelona ante el Sevilla.

Pero es que Michael Robinson siguió empeñado en que los que defienden que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo solo lo hacen porque son ciegos y no saben de fútbol. “Puede ser una concesión pero no se aguanta la comparación. No es el mejor del mundo y parece que decir esto es una ofensa. Cuando estoy en Madrid me dicen que soy culé por decir esto”.

Escucha el espacio habitual de Robinson en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información