Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Callejón se moja: ¿Le perjudicó el 'caballito' con Mourinho?

  • José Callejón recuerda aquel momento con Mouinho y su paso por el Real Madrid
José Callejón, José Mourinho, El Transistor José Callejón, José Mourinho, El Transistor
José Callejón y José Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Callejón ha respondido en una entrevista en Onda Cero a la pregunta de si le perjudicó aquella imagen con José Mourinho subido a caballito y ha recordado su paso por el Real Madrid.

¿Le perjudicó el ‘caballito’ de Mourinho?
“No creo que me perjudicase, al final estaba teniendo minutos pero no todos los que quería y yo quería tener continuidad. Sabía que iba a venir Ancelotti, pero no me dijo que no me quería, yo tomé la decisión de irme antes de que llegase”.

Se fue buscando más minutos
“En el Real Madrid estaba muy a gusto, pero necesitaba la continuidad que ahora tengo en el Nápoles”.

El Nápoles
“No me puedo quejar, me están yendo bien las cosas. Fue difícil salir, mi sueño era estar en el Real Madrid, jugar en el Bernabéu y marcar con tu equipo de toda la vida, pero creo que era mi momento y en eso creo que acerté”.

Lucas Vázquez
“Me veo reflejado en él y en la anterior convocatoria se lo dije a él. Le dije que siguiera como hasta entonces, que estaba trabajando bien y que merecía jugar más. Está muy contento donde está”.

Escucha la entrevista completa a Callejón en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información