Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Lucas se 'moja' sobre la titularidad de la BBC

  • Lucas Vázquez analiza la actualidad del Real Madrid y de España
Lucas Vázquez, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE Lucas Vázquez, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE
Lucas Vázquez y Juanma Castaño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lucas Vázquez ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE que aunque a alguno no le guste la BBC es intocable porque esa es la decisión que ha tomado Zinedine Zidane.

Trabajo de todos para ganar
“Un equipo se basa en que todos trabajen. La BBC y el centro del campo tienen que ayudar a la defensa para no encajar tantos goles. Da igual si nos parece bien o no que la BBC es intocable. El míster es el que decide y nosotros tenemos que entrenar”.

Cristiano Ronaldo
Cristiano es generoso. Siempre tiene detalles con los trabajadores y los jugadores del Real Madrid”.

No se enfada por ser suplente
“Cabrearse por no jugar no sirve de nada. Hay que hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo cuando salgas. Zidane habla conmigo. Me dice que confía en mí y que le gusto como jugador. Desde pequeño soñé con jugar con el Real Madrid, y me tomo cada partido como si fuese una final. Soy un tío afortunado. Hago lo que más me gusta y además me pagan por ello”.

¿Qué pasará en el futuro?
“No sé lo que pasará en dos o tres años, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid”.

Lesión de Kroos
“Es un tío muy importante para nosotros. Intentaremos ganar por él. Tenemos una gran plantilla y mucha confianza en ella para hacer un gran mes”.

Pensando en el derbi
“En los grandes partidos siempre damos un plus más, y seguro que en el derbi contra el Atlético, lo hacemos. Simeone es un grandísimo entrenador. En Liga nos está costando ganar los partidos ante el Atlético”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información