Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Pedrerol le dice al Madrid qué tiene que hacer con James Rodríguez

  • Josep Pedrerol ha aconsejado al Real Madrid qué puede hacer para que James Rodríguez mejore
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha aconsejado al Real Madrid qué debería hacer con James Rodríguez para que demuestre el mismo nivel que demuestra cada vez que juega con la selección de Colombia.

James ha sido el mejor, ese al que Zidane señala, ha sido el mejor del partido. Igual hay que darle confianza y un poco de cariño en el Real Madrid. Nadie ha hecho nada, excepto James, en el partido. Con el calor que hacía en Barranquilla y ha aguantado perfecto. El que diga que está mal físicamente está mintiendo”, dijo el director de El Chiringuito después de analizar el duelo entre Colombia y Chile.

Además, Paco García Caridad recordó que James Rodríguez en Colombia “es el líder y todos juegan en función de James, es el que manda, pero en el Real Madrid no es el que manda”, mientras que Diego Plaza señaló que el ‘10’ “ha sido el que ha generado todo el juego y las ocasiones de Colombia”. “Ha sido titular y capitán. La tónica habitual es que estuviera muy vigilado, era una tela de araña contra James. Ha aguantado los noventa minutos bajo el calor”.

Sin embargo, Tomás Roncero indicó que “James lo tiene complicado porque Zidane prefiere a Isco e incluso a Asensio” y que, aunque “tiene una manera de centrar increíble, para Zidane con eso no es suficiente”. A esta teoría se apuntó José Luis Sánchez. “Zidane es el maquinista de un tren de alta velocidad y James ha decidido estar en el vagón de cola y Zidane premia a los que entrenan bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información