Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

"Hay intereses ocultos contra Cristiano para que Bale sea la bandera del Madrid"

  • Julio Pulido que hay intereses ocultos para acabar con Cristiano Ronaldo y que utilizan a Bale para ello
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Larguero Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, El Larguero
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha denunciado que hay intereses ocultos para conseguir acabar con Cristiano Ronaldo y que están utilizando a Gareth Bale para terminar de lograrlo.

“Hay intereses ocultos contra Cristiano para que Bale sea la bandera del Real Madrid. Bale no tiene entereza fuera del campo para ser la bandera del Real Madrid y eso no es ninguna tontería. Hay que tener regularidad y ganar partidos atrancados y difíciles, pero sí que he visto a Cristiano decir: ‘Este partido lo gano yo’”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Además, Antonio Romero señaló que es imposible que alguien considere que Bale ha adelantado ya a Cristiano Ronaldo. “Decir que Bale es ya la bandera del Real Madrid es tener demasiadas ganas de enterrar a Cristiano Ronaldo. Para ser la bandera de un equipo hay que jugar a un gran nivel toda una temporada y Bale de momento no ha jugado ni el 80 por ciento de los minutos de cada temporada”.

Sin embargo, Jordi Martí indicó que Bale ya ha superado a Cristiano Ronaldo, mostrando sus ganas de derribar al portugués. “En los últimos dos años Cristiano ya no ofrece las mismas sensaciones, se va a acercando a la figura de un ‘9’ rematador, ya no es el que era temible con despliegue de potencia física desde la banda y ahora esa bandera es Bale”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información