Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Lopetegui explica cómo está Morata del golpe que se llevó

  • Julen Lopetegui ha analizado el estado de salud de Álvaro Morata
Julen Lopetegui. El Larguero Julen Lopetegui. El Larguero
Julen Lopetegui FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julen Lopetegui, seleccionador nacional de España, ha explicado que el golpe que sufrió Álvaro Morata en el partido ante Macedonia no es nada grave y que no hay ningún tipo de lesión.

“Terminó bien, tenía un golpe pero no es nada importante. No es ningún problema”, dijo el seleccionador nacional en una entrevista en la Cadena Ser, en donde confirmó que Morata no está lesionado y que incluso podría tener minutos en el amistoso de España ante Inglaterra que se disputará este martes en el estadio de Wembley en Londres.

Además, Julen Lopetegui advirtió que la disputa del derbi del sábado no le influirá para nada para hacer la alineación de España para el partido ante Inglaterra. “No condiciona para nada. Si me condicionaran los antes y los después pensaríamos en todo menos en nosotros. Haremos la alineación en función de cómo estén los chicos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información