Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

¿Va a llegar Sergio Ramos al derbi al 100%?

  • José Luis Sánchez explica cómo se encuentra Sergio Ramos de cara al derbi del sábado
Sergio Ramos, El Chiringuito Sergio Ramos, El Chiringuito
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado que Sergio Ramos llegará al cien por cien al derbi del sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid después de la lesión que sufrió en la rodilla.

Sergio Ramos está al cien por cien, es el único de los últimos lesionados que tiene su presencia en el derbi asegurada. Está bien. De hecho, si hubiese sufrido algún tipo de recaída no le habrían dejado jugar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito después de que Josep Pedrerol se preguntase si el capitán del Real Madrid tendría que infiltrarse para poder jugar.

De hecho, Alfredo Duro confirmó que Sergio Ramos llega en buenas condiciones al derbi a pesar de haber estado de baja varias semanas por culpa del esguince que se produjo en la rodilla durante un partido con España. “Llega con determinación al derbi, está para jugar mañana mismo si hiciese falta. No ha tenido que forzar pero no le habría importado hacerlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información