Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Isco desvela cómo está su renovación

  • Isco Alarcón ha explicado en qué punto se encuentra la renovación de contrato con el Real Madrid
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Isco Alarcón ha desvelado en sendas entrevistas en la Cadena Ser y en la Cadena COPE en qué punto se encuentra su renovación de contrato con el Real Madrid y ha confesado estar muy feliz en el club.

Su renovación
“No se sabe nada pero confío en que pueda llegar. Me queda tiempo todavía y hago mi trabajo sin pensar en eso”.

Competencia en el club y en la Selección
“Tengo la suerte de poder estar en el Real Madrid y en la Selección, que es donde están prácticamente los mejores del mundo. Hay que aprovechar los minutos, que están muy caros. Uno tiene sentimientos y en un partido así están a flor de piel”.

¿Piensa en el derbi?
“Ahora vamos a descansar y a partir de mañana ya a pensar en el derbi. No sé si jugaré, a cualquiera le gustaría jugar un partido de estos pero al final el míster hace lo que cree mejor para el equipo así que si toca salir desde el banquillo, pues ayudaré los minutos que esté en el campo”.

Cariño de la afición
“No tengo quejas, me siento querido por donde voy. Se lo agradezco a la gente, intento hacerlo cada día mejor”.

Su gol con España
Carvajal me ha visto muy bien, nos conocemos de hace mucho tiempo. Estoy contento por aportar mi granito de arena, devolviendo la confianza del míster, y por cómo ha reaccionado el equipo ante la adversidad”.

‘Mannequin Challenge’ en el vestuario de España
“Se ha puesto de moda y no queríamos faltar a la cita, demuestra el ambiente que hay en el vestuario. Veo al equipo muy unido e integrado y seguro que iremos por el buen camino”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información