Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

¿Contratará Pedrerol a Manolo Lama para El Chiringuito?

  • El presentador del Chiringuito ha comentado el despido de uno de sus 'rivales' en la profesión.
Lama y Pedrerol Lama y Pedrerol
Manolo Lama y Josep Pedrerol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El despido de Manolo Lama de Deportes Cuatro aún sigue dando que hablar y en esta ocasión se ha conocido la opinión de su máximo competidor en la televisión. Josep Pedrerol ha contestado sobre este asunto y muchos más, ahora que los datos de audiencia cada vez le acercan más al programa deportivo de Cuatro.

El presentador de Jugones y El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, vive uno de sus mejores momentos desde que aterrizase en Atresmedia. Con los datos de audiencia en la mano, el programa de Jugones cada vez gana más espectadores y se acerca al que es programa líder de la sobremesa deportiva: Deportes Cuatro.

De todos es sabido que Manolo Lama fue despedido del programa, y que además no es precisamente cariño lo que hay entre él y Pedrerol. Aún así, Josep ha reconocido que el despido de Manolo Lama "me sorprendió. En ese momento, no pensé en Jugones. Le deseo lo mejor, y no me sentí feliz. Pensé en el día que me echaron a mí sin pagarme de Intereconomía". Además resaltó que "no le contrataría como colaborador de Jugones, ni de El Chiringuito, porque además creo que no puede, que está en la radio y sería incompatible".

Pedrerol además se mostró muy satisfecho con la llegada de José Ramón de la Morena a Onda Cero, también rival de Lama en las ondas. Con un nuevo plató recién estrenado en El Chiringuito y con la salida de Lama de Deportes Cuatro, Pedrerol y su equipo de Jugones está cada vez más cerca de llegar a las cifras de los antiguos "Manolos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información