Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Koke confiesa lo que todos los madridistas ya sabíamos

  • Jorge Resurreción 'Koke' analiza el derbi del sábado en una entrevista en la Cadena Ser
Jorge Resurrección 'Koke', El Larguero Jorge Resurrección 'Koke', El Larguero
Jorge Resurrección 'Koke' FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Resurrección ‘Koke’ ha confesado que ningún aficionado del Atlético de Madrid podrá olvidar las dos finales de Liga de Campeones perdidas ante el Real Madrid, ni siquiera aunque ganen una Champions en el futuro, según ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser.

Nunca olvidarán las finales perdidas
“No se va a superar, estará toda la vida. A veces se gana y otras se pierde. Vamos a intentar ganar una Champions, pero aunque la ganes no creo que se cure porque siempre quedará que las perdimos. Dimos todo en las finales y no pudo ser, pero no vamos a dejar de intentarlo. Es nuestro objetivo”.

¿Qué pasará el sábado?
“Puede pasar cualquier cosa, nos conocemos los dos equipos muy bien y va a estar muy igualado todo. Los detalles marcarán el resultado pero estamos al cincuenta por ciento los dos. Es verdad que para ellos un empate no sería mal resultado porque nos sacan seis puntos”.

Perder sería definitivo
“Sería muy complicado recuperar si se van a nueve puntos, pero tenemos ilusión de ganar, sobre todo por nuestra gente”.

Partido especial
“Es especial porque es el rival del Atlético por excelencia. Lo vivo con mucha intensidad, como cuando era pequeño”.

Relación con los madridistas en la Selección
“Llevamos toda la semana con vacile y risas, nos llevamos muy bien. He vivido muchas temporadas con algunos de ellos en la Selección y jugando en contra. Dentro del campo cada uno lucha por lo suyo pero fuera la relación es muy buena”.

Lesión de Morata
“Estaba en un momento muy bueno con el Real Madrid y con la Selección y es una baja importante aunque a nosotros nos beneficia. El Real Madrid cubrirá la baja muy bien porque tiene buenos jugadores. Es una pena porque me llevo bien con él”.

Amistad con Carvajal
“He jugado toda la vida contra él y hemos jugado juntos en la Selección y también en la selección madrileña”.

¿Cuándo cambió la dinámica en los derbis?
“Cuando ganamos la final de Copa nos quitamos un gran peso de encima porque llevábamos muchos años sin ganarles y encima fue en una final y en su casa. Nunca rompíamos esa mala racha y ese día llegó. El equipo se creció a partir de ahí y hemos tenido buenos resultados desde entonces”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información