Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Camacho se 'moja' sobre la renovación de Cristiano Ronaldo

  • José Antonio Camacho da su punto de vista sobre el derbi entre Real Madrid y Atlético
José Antonio Camacho, El Transistor José Antonio Camacho, El Transistor
José Antonio Camacho FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Camacho ha aprobado la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid por un hecho más que importante, según ha explicado en una entrevista en Onda Cero.

Renovación de Cristiano Ronaldo
“Es un futbolista tremendo y lo ha sido para el Real Madrid. Ha hecho historia en el Real Madrid y eso es muy difícil. Ha ganado dos Balones de Oro en el Real Madrid y eso no había pasado nunca. Si termina su contrato con 36 años estará en perfectas condiciones físicas, pero el Bernabéu exige mucho y a él le van a exigir mucho”.

Zidane
“Como jugador fue un fenómeno y como entrenador es fantástico. La gente cambia mucho con los años, todos somos diferentes como jugadores y como entrenadores”.

¿Jugará Benzema?
“Lo va a tener difícil porque será un partido muy exigente. Una cosa es entrenar y otra es el esfuerzo y la tensión que requieren un partido de estos. Si no está en condiciones será difícil que el entrenador le haga que juegue. Hay que ver cómo está, se nota que lleva unas semanas sin jugar”.

¿Entrenaría otra vez al Real Madrid?
“Mi momento ya ha pasado, ya estuve dos veces. Soy madridista y he crecido en el club. He estado dos veces en el primer equipo y me tuve que ir pronto. He pagado mi peaje pero no me arrepiento. La plantilla que tiene ahora el equipo es diferente a la que tuve. Sería un privilegio entrenar a esta plantilla”.

Un derbi que nunca olvida
“Una final de Copa en el Calderón que fuimos a los penaltis, lo tengo en el recuerdo porque tenía 19 años y me tocó marcar a Gárate”.

Escucha la entrevista completa a Camacho en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información