Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Petón y Soria señalan, entre lloros, al culpable de la derrota del Atlético

  • José Antonio Martín Otín 'Petón' y Cristóbal Soria 'rabiaron' como nunca por la victoria del Real Madrid
Atlético de Madrid, Real Madrid, derbi, El Chiringuito Atlético de Madrid, Real Madrid, derbi, El Chiringuito
Atlético de Madrid-Real Madrid FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón’ y Cristóbal Soria han rabiado como pocas veces lo habían hecho recordando la derrota del Atlético de Madrid en el derbi, de la que culparon al árbitro y a la suerte.

“Solo una decisión equivocada del árbitro devuelve el partido al Real Madrid. No es penalti, la falta es de Cristiano a Savic”, dijo el tertuliano de El Chiringuito entre lágrimas recordando cómo fue el partido, mientras que Cristóbal Soria decidió atacar a Zinedine Zidane, del que dijo que simplemente tuvo suerte de que se lesionasen algunos jugadores. “Zidane sacó el once que sacó por imperativo, por las lesiones que había”.

Sin embargo, Nacho Peña advirtió que “Zidane tapó muchas bocas, aunque ya lo lleva haciendo muchos meses porque al poco de llegar ganó la Champions” y Frederic Hermel fue aún más tajante. “Ya no hay debate sobre Zidane, ya no es un aprendiz de entrenador. Le dio un baño total a Simeone. La única respuesta del Cholo era llamar al público, solo se giraba al público”.

Para acabar, Alfredo Duro reconoció estar alucinado por la actitud de los tertulianos antimadridistas y les invitó a ver el partido de nuevo para darse cuenta de la realidad. “Cualquier revisión del partido confirma aún más las cosas buenas que hizo el Real Madrid y señala aún más determinadas cosas del Atlético, como por ejemplo a su entrenador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información