Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

El 'premio' que el rabioso Manolete le daría a Cristiano Ronaldo

  • Manuel Esteban 'Manolete' rabió hasta la saciedad recordando los tres goles de Cristiano Ronaldo
Estadio Vicente Calderón, El Larguero Estadio Vicente Calderón, El Larguero
Estadio Vicente Calderón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manuel Esteban ‘Manolete’ ha sido presa de un ataque profundo de rabia al recordar los goles de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid en el derbi.

Cristiano Ronaldo sigue faltando al respeto a todos sus rivales y al público con sus celebraciones y al equipo rival con el lío con Koke. Deberían darle el premio a la antideportividad mundial”, dijo el colaborador de El Larguero y periodista del diario As recordando los tres goles que el portugués le marcó al Atlético de Madrid en el derbi del sábado.

Además, Manolete, en su ataque rabioso, restó importancia al partido y menospreció a Nacho y Varane. “Con estos mismos centrales que tuvo el Real Madrid hace dos años el Atlético le metió cuatro, uno de ellos de una volea de Saúl que Cristiano Ronaldo sigue intentando imitar y no encuentra la fórmula. Lo triste no es el resultado porque fue una pachanga”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (13:05 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información