Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Carreño sabe qué ha respondido Isco a la oferta del Real Madrid

  • Manu Carreño desvela cómo ha respondido Isco Alarcón al Real Madrid por el tema de la renovación
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha desvelado la respuesta que Isco Alarcón le habría dado al Real Madrid después de recibir la propuesta de renovación de contrato que le han hecho en los últimos días.

“El Real Madrid iba a afrontar la renovación de Isco a partir de ya y así está siendo. Ya se han entablado las primeras conversaciones con su entorno porque quieren que se quede y amplíe el contrato. Lo que ocurre es que Isco se lo está pensando, no tiene prisa. Entre otras cosas porque no sabe cuál es su papel en este Real Madrid, si de verdad va a jugar o no”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño advirtió que “no hay acuerdo de años porque ese es el último de los problemas para Isco”. “Lo que quiere saber es si va a ser un jugador importante en este Real Madrid, si de verdad va a jugar. Hay jugadores que aunque no jueguen aceptan un papel secundario y otros prefieren pensárselo. Por ese motivo se lo está pensando. Ha dado orden a su padre, que es su representante, que no diga nada de las conversaciones”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (05:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información