Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

"Cristiano parecía que tenía 20 años, fue el dueño del espectáculo"

  • Hugo Gatti reconoce que Cristiano Ronaldo le encantó en el derbi ante el Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo Gatti ha confesado que acabó encantado por el partido que hizo Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid y que le convirtió en el dueño y señor del espectáculo.

Cristiano Ronaldo fue el dueño del espectáculo, parecía un chico de veinte años. Estaba feliz, se le notaba en la cara. El Real Madrid llegó al partido como si todos los jugadores estuviesen bronceados y los del Atlético de Madrid estaban pálidos, tenían miedo, no hicieron nada. Prácticamente el Real Madrid ganó la Liga porque era casi una final”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero quiso poner el foco también en Zinedine Zidane, del que dijo que “hizo una preparación del partido antológica”, pero Iñaki Cano aprovechó esta circunstancia para criticar al entrenador del Real Madrid por apostar por la BBC. “Esa es la mejor manera de jugar, no tiene sentido volver al 4-3-3 porque jugando así es la mejor opción”.

Sin embargo, Josep Pedrerol se quedó sorprendido por las críticas de Iñaki Cano y advirtió que “ahora parece que la BBC es un horror, un desastre”, mientras que Nacho Peña echó la vista atrás para rememorar los títulos que se han cosechado con ese sistema. “Con el 4-3-3 el Real Madrid ha ganado la Liga de Campeones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información