Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

"Es un drama teniendo en cuenta que en diez días es el Clásico"

  • José Félix Díaz avisa que la lesión de Gareth Bale es la más importante que podía tener el Real Madrid
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Félix Díaz ha advertido que se avecina un drama para el Real Madrid si se confirma la lesión de Gareth Bale porque es la baja más importante que podía tener el equipo a diez días del Clásico.

“La de Bale es la baja más importante que puede tener el Real Madrid ahora mismo, el que mejor estado de forma tenía”, dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Jorge D’Alessandro advirtió que si los servicios médicos del club hacen un buen trabajo el galés podría estar ante el Barcelona. “Bien trabajado, con buena recuperación y tratamiento podría llegar a jugar el Clásico”.

Mientras, Frederic Hermel incidió en el drama que supone que Gareth Bale se pueda perder el partido ante el Barcelona. “No soy médico, pero es un drama si Bale no llega al Clásico contra el Barcelona. Lleva varias semanas siendo el mejor. El Real Madrid es líder a pesar de las lesiones, pero ésta es la más grave que se puede tener”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información