Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 noviembre 2016

¿A quién señala Pedrerol para cubrir la baja de Bale?

  • Josep Pedrerol ha señalado que son otros los que tienen que dar ahora un paso adelante
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha señalado que con la lesión de Gareth Bale ahora le toca el turno a otros jugadores echarse al equipo a la espalda para compensar la baja del jugador galés.

“Ahora le toca a otros dar un paso adelante para demostrar lo que ha demostrado Bale, hay algunos que están descansados, como James”, dijo el director de El Chiringuito, donde Tomás Roncero lamentó la baja del galés. “Es una lesión puñetera según los médicos porque operándole puede llegar a estar de baja tres meses. Justo ha sido en su mejor temporada, cuando estaba siendo el mejor incluso por encima de Cristiano Ronaldo”.

Sin embargo, Hugo Gatti advirtió que echa de menos más personalidad de Bale para haber evitado pasar por el quirófano. “Estos son los tres meses más importantes del Real Madrid, hay que jugársela, s te rompes, te rompes y ya está. Ahora es cuando se juega todo, qué más da que se rompa más tarde. Los médicos enseguida te operan, meten el cuchillo, pero no saben de fútbol”.

Pero Nacho Peña matizó a Hugo Gatti y le recordó que “Bale no quería operarse hasta que los médicos le han convencido que era lo mejor”, mientras que José Damián González apoyó la decisión que se ha tomado. “La mejor opción que hay para este caso es pasar por el quirófano. No soy el experto, pero he hablado y he escuchado a médicos y dicen que es lo mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información