Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

"Cristiano juega con un tiro en el corazón"

  • Hugo Gatti advierte que Cristiano Ronaldo jugará el sábado el Clásico aunque le den un tiro
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo ‘Loco’ Gatti ha advertido que por mucho que Cristiano Ronaldo terminase algo tocado el partido jugará el Clásico porque es capaz de jugar incluso aunque le peguen un tiro.

Cristiano Ronaldo juega cualquier partido con un tiro en el corazón, y más el Clásico. Juega como sea. El Clásico lo ve todo el mundo, hasta en Argentina se habla más del Real Madrid y del Barcelona incluso que de Boca Juniors y River Plate”, dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre el jugador portugués después de ver el gesto en el que CR7 se tocaba la parte posterior del muslo en el partido ante el Sporting.

Mientras, José Luis Sánchez advirtió del peligro que puede tener ahora el Barcelona después de perder ante la Real Sociedad. “El vestuario del Real Madrid sabe que el Barcelona ahora es más peligroso después de lo que pasó en Anoeta, es mucho más peligroso. La situación era parecida para el Real Madrid el año pasado porque les vale el empate mientras que al Barcelona no y el año pasado era al contrario”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información