Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

El 'consejo' de Paco Buyo a Mariano

  • Paco Buyo cree saber lo mejor que puede hacer Mariano Díaz en el futuro más cercano
Mariano Díaz, El Chiringuito Mariano Díaz, El Chiringuito
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco Buyo ha explicado qué es lo que Mariano Díaz debería hacer una vez que llegue el mercado de invierno después de la espectacular actuación del delantero ante la Cultural Leonesa.

“En el mercado de invierno Mariano se tiene que ir del Real Madrid, va a jugar dos partidos”, dijo el ex portero del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito, en donde Juanma Rodríguez advirtió que el delantero “tiene ofertas pero quiere quedarse aquí” y señaló la razón por la que debe continuar. “No se va a ir porque tiene una cosa que tiene que tener un jugador del Real Madrid, que es gol cada vez que juega”.

Además, Alfredo Duro señaló que Mariano “estaba convencido que en enero tendría el mismo mercado que en el verano y esperaba tener la posibilidad de jugar un par de partidos y demostrar que podría tener minutos o incluso mejorar las ofertas que ya tenía”, aunque Paco García Caridad insinuó que el delantero se quedó por otra razón. “El Real Madrid le subió la ficha de manera notable”.

Para acabar, Josep Pedrerol destacó que “Mariano tiene personalidad y sabe lo que quiere, que es triunfar en el Real Madrid” y Nacho Peña aplaudió la capacidad del canterano merengue de demostrar lo que es realmente. “Es un delantero con una gran variedad de recursos y lo ha demostrado muy bien en el Santiago Bernabéu”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información