Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Falcao se 'moja' sobre la situación de James en el Real Madrid

  • Radamel Falcao analiza la situación de James Rodríguez en el Real Madrid
Radamel Falcao, El Partidazo de COPE Radamel Falcao, El Partidazo de COPE
Radamel Falcao FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Radamel Falcao ha confesado en una entrevista en la Cadena COPE que entiende que James Rodríguez no esté feliz en este momento en el Real Madrid porque no tiene continuidad en su juego.

James Rodríguez
“Hablamos mucho. Todo jugador desea jugar, a mí me ha pasado, y cuando no juegas no estás feliz. Las cosas se dificultan cuando no juegas”.

Rumores sobre su fichaje por el Real Madrid
“Siempre se habla de lo mismo con los jugadores del Atlético, con los que sobresalen. Ahora pasa con Griezmann, que ha hecho declaraciones sobre eso”.

El Clásico
“Me sentaré a verlo como un hincha, a disfrutar de un gran partido. No hace falta llegar bien al partido para ganarlo porque son partidos especiales. La motivación siempre está y eso te genera elevar el nivel. Van a mostrar un gran rendimiento y espero que disfrutemos del partido”.

El Atlético le utilizó para ganar dinero
“Por cómo se dieron las cosas parece que fue así, nunca me ofrecieron continuar en la institución. Entendí que siempre a sus figuras las tenía que vender para subsistir”.

Favorito en la Champions
“Siempre están los mismos aunque suele haber una sorpresa cada año”.

Escucha la entrevista completa a Falcao en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información