Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 diciembre 2016

Pipi enreda con el recibimiento del Camp Nou... ¡a Raúl!

  • Pipi Estrada intenta calentar al barcelonismo con la presencia de Raúl González Blanco en el Camp Nou
Raúl González Blanco, El Chiringuito Raúl González Blanco, El Chiringuito
Raúl González Blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha aprovechado el Clásico del sábado para enredar con el recibimiento que el Camp Nou le pueda dar a Raúl González Blanco, ya que acudirá como comentarista.

“Es una figura emblemática y que en su momento castigó al barcelonismo, a los culés, pero en los últimos años ha cambiado la situación. En su tiempo fue un azote pero ahora es una figura dulce para los culés. Va a estar en el Camp Nou en el Clásico, que ya silenció al Camp Nou, pero hace poco abrazó a los culés en Nueva York”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

De hecho, Josep Pedrerol se atrevió a asegurar que “el barcelonismo le tiene mucho cariño a Raúl, le ven como uno de los suyos después del abrazo que le dio a Stoichkov en Nueva York”, pero Tomás Roncero saltó rápidamente para llevarle la contraria. “No hay que decir tonterías, cada vez que el Real Madrid marque un gol en el Camp Nou estará la imagen de Raúl mandando callar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información