Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El fin del mundo está cerca! ¡Gaspart le da un palo a Piqué!

  • Joan Gaspart ha advertido a Gerard Piqué que se equivoca buscando manos negras
Joan Gaspart, El Partidazo de COPE Joan Gaspart, El Partidazo de COPE
Joan Gaspart
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona y actual vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha sorprendido a todo el mundo al darle un palo a Gerard Piqué por buscar manos negras en contra del equipo culé, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

No hay mano negra
“Si yo, que soy vicepresidente de la Federación, pensase que el fútbol estuviese amañado me habría ido ya a casa, si fuese así no sufriría como sufro cuando veo los partidos. El fútbol no está amañado”.

Lío entre Piqué y Luis Enrique
“Con la cabeza estoy del lado de Luis Enrique pero con la pasión y el forofismo estoy más cerca de comprender a Piqué. La cabeza me dice que hay que respetar a los árbitros, que se equivocan un día y otro te ayudan, pero si hablo con la pasión culé comprendo que Piqué haya dicho las cosas que ha dicho, aunque reconozco que no le he entendido porque lo ha dicho de manera muy subliminal”.

Consejo a Piqué
“Puede haber dicho cosas que no le gusten a todo el mundo, pero creo que es mejor hablar así que entrar de manera más dura y lesionar a un jugador sobre el campo. A mí me han sancionado cuando era directivo del Barcelona así que no soy quién para dar consejos a nadie”.

Escucha la entrevista completa a Joan Gaspart en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información