Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soria se 'moja' inventando una amenaza de Cristiano a Zidane

  • Cristóbal Soria se emociona mintiendo sobre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria se ha emocionado al inventar una supuesta amenaza de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane después de que el entrenador cambiase al jugador en el partido el Real Madrid ante el Athletic.

“Esa cara es de ‘Una más, Santo Tomás’. ¡Cuidado! No hay caso Cristiano Ronaldo, pero ni una más”, dijo el tertuliano de El Chiringuito mientras babeada soñando con un batacazo merengue, pero Josep Pedrerol le dejó por los suelos al recordarle cómo es la relación entre jugador y entrenador. “El que mejor cuida a Cristiano Ronaldo es Zidane, es el que mejor le trata”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro buscó la lógica de la decisión de Zidane de sustituir a Cristiano Ronaldo durante el partido del sábado del Real Madrid en el estadio del Athletic. “La lectura del partido es que él era el cambio, que se vaya con mala cara o buena es lo de menos, no sé qué lectura táctica estamos sacando”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información