Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pipi inventa el apodo que le habrían puesto a James Rodríguez

  • Pipi Estrada asegura que los empleados del Real Madrid le han puesto un apodo a James Rodríguez
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha vuelto a soltar una de sus habituales trolas para perjudicar al Real Madrid con un supuesto apodo que los empleados del Real Madrid le habrían puesto a James Rodríguez.

“Un empleado del Real Madrid le ha puesto un mote a James, es un cachondo. Es en tono de broma viendo la situación de James. Alguno se ha reído, pero porque ha hecho gracia el mote, no es en plan burla porque el apodo no es ofensivo. El apodo que le han puesto es El Apollo, porque ha empezado la cuenta atrás. Tiene un pie y medio en el Manchester United”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada se inventó un enfado monumental de James Rodríguez al término del partido ante el Bayern de Múnich. “El primer jugador en abandonar el martes el Santiago Bernabéu sin hablar ni una sola palabra y con gesto serio fue James Rodríguez, no dijo ni adiós ni buenas noches ni nada. Se metió en su coche con la cara larga. Cada uno vive la situación a su manera, pero la cara era incluso peor que cuando le cambian en Leganés”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información