¿De quién se acuerda, y de quién no, ahora el madridismo?

Alfredo Duro tiene claro de quién se acuerda el madridismo tras la Supercopa de España y de quién no


Barcelona, Real Madrid, Supercopa de España, 2017, El Chiringuito

Barcelona-Real Madrid




“Estos dos equipos están en dimensiones completamente diferentes, el Real Madrid es candidato número uno. Ahora mismo le preguntas al madridista y no quiere saber nada de Mbappé, Dembélé ni de nada. Se conforman con lo que tienen, que es un escándalo de equipo, con Asensio, con Isco, con Cristiano, que dicen que está acabado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Quim Doménech, con una estocada tremenda, reconoció que había “sido un baño del Real Madrid”. “Esto es un desastre, este verano está siendo una pesadilla culé, comenzó con la Champions del Real Madrid, ha continuado con la Supercopa de Europa del Real Madrid, con Neymar yéndose al PSG y ahora no llegan los fichajes, nos sueltan la broma de Paulinho y llega la Supercopa de España en la que el Real Madrid ha sido mejor con uno menos”.

Sin embargo, Jorge D’Alessandro sacó su antimadridismo rancio para negar el baño explicando que “el Real Madrid ha sido superior” y que “el Barcelona necesita una rectificación, más con la ausencia de Neymar”, pero es que Cristóbal Soria incluso minimizó lo visto en el Camp Nou. “El Barcelona está en formación, tienen un entrenador nuevo y están asimilando los conceptos que le quiere imprimir”.