Sánchez destapa la realidad de la prensa contra Bale

José Luis Sánchez ha destapado las asquerosas campañas que hay contra Gareth Bale en la prensa


Gareth Bale, El Chiringuito

Gareth Bale




“Aquí hay que zurrar a Bale, darle a Bale, Bale es el muñeco del pimpampum. Si yo tengo un activo dentro de una plantilla lo que no voy a hacer es dejarle de lado y aquí se está pidiendo que le dejen de lado. Zidane, sabiendo que la prensa le tiene muchas ganas y se van a meter con él, le va a poner porque es un fuera de serie y la recuperación la va a hacer jugando”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol se mostró muy enfadado con las palabras de José Luis Sánchez defendiendo a Gareth Bale, al que el director de El Chiringuito tiene enfilado. “Hay más activos en el Real Madrid, el problema que tiene Bale no es Bale en sí mismo, es Asensio. No puede ser que haya gente en el banquillo viendo cómo pasa el tiempo para que se recupere Bale”.

LA CAVERNA CULÉ LLORIQUEA POR EL GOL DE BALE
La Caverna culé no se cansa de llorar, ahora por el gol que marcó Gareth Bale y que fue como una puñalada en el corazón para ellos, que ya estaban preparados para machacar al jugador del Real Madrid por firmar un partido más sin gol, aunque eso no impide que le sigan criticando.

“Lo que no aparecerá es el partido que hasta esa jugada realizó Bale. El galés volvió a repetir una de sus actuaciones apáticas, como si la cosa no fuese con él, como si el Real Madrid jugara a una cosa y él a otra”, dice el diario Sport en un artículo publicado en su edición digital.

Y es que para el diario Sport el domingo “Bale estaba a años luz de Isco, Asensio o Modric que llevaban el peso del partido y hasta de Borja Mayoral que había marcado un gol, provocado otro y que Rulli evitó que anotara en la segunda mitad”.

Lo más alucinante es que el propio diario Sport aseguraba que el partido ante la Real Sociedad era la gran prueba de fuego de Gareth Bale y que si no marcaba estaría sentenciado, pero ahora resulta que el examen definitivo será este miércoles ante el Betis, como si lo del domingo ya no contase.

“La prueba de fuego será mañana en el partido que el Real Madrid juega ante el Betis en Chamartín. Los seguidores le aplaudirán seguro por el gol que marcó en Anoeta, pero como repita sus últimas actuaciones, lo más seguro que vuelva a escuchar un concierto de pitos de su afición”, dice el medio culé.

Pero es que el citado medio se ceba aún más con Bale, al que tratan poco menos que de un ex futbolista que se pasea por los terrenos de juego con la camiseta del Real Madrid.

“La suerte de Bale para mañana es que Cristiano Ronaldo regresa tras cumplir su sanción y ya no deberá ejercer de figura blanca. Algo que ahora mismo le queda muy lejos a Gareth Bale”, se puede leer en el artículo del diario Sport.