La primera vez que Roncero ve a Zidane así

Tomás Roncero reconoce que ante el Betis vio a Zinedine Zidane como nunca le había visto


Zinedine Zidane, El Chiringuito

Zinedine Zidane




“El Real Madrid ha perdido eficacia ante el gol, tenía una pegada descomunal y ahora está llegando mucho, pero necesita muchos tiros para meter un gol, parece que se les ha olvidado meter goles. Fue la primera vez que vi a Zidane fuera de sí, no fue su mejor noche, pero tiene crédito para levantar esto. Cuando al Real Madrid le dan por muerto reacciona”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Quim Doménech fue más allá al asegurar que el ciclo del Real Madrid se ha terminado porque “se ha acabado la suerte” de Zidane. “Está cambiando la tendencia, este tipo de partidos el año pasado el Real Madrid los ganaba. Cuidado con la autocomplacencia, cuidado con que se haya acabado el hambre de ganar. Ha cambiado la tendencia y eso es así”.

Lo curioso es que Ignacio Miguélez, periodista de Barcelona, explicó la sensación de cautela que hay en la ciudad condal con el Real Madrid a pesar de que la alegría fue tremenda con la victoria del Betis. “La sensación es de euforia, pero sabemos que el Real Madrid a veces se despierta tarde, hay que ser precavidos por mucho que se hayan ganado todos los puntos”.

ZIDANE YA SABE LO QUE ES RECORTARLE AL BARÇA A LO GRANDE
Pese a que la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona en este arranque liguero es ya de siete puntos, eso no es algo que asuste al míster madridista, que sigue apelando a la calma y a la tranquilidad.

Hay algunos sectores del madridismo que ya se están empezando a poner nerviosos. El irregular inicio de Liga que está protagonizando el Real Madrid y los tres pinchazos consecutivos en casa hacen que los blancos estén ya, recién comenzada la temporada, a siete puntos de diferencia del Barcelona.

Sin embargo, hay una persona, una figura, que permanece impasible a todo y que parece imposible que se llegue a poner nervioso en alguna situación. Se trata de Zinedine Zidane. El míster madridista sigue con su gesto sonriente en la cara y transmite una paz que hace pensar de verdad que su equipo puede recortar cualquier diferencia, se trate de la que se trate y al rival que sea.

De hecho, tras la derrota ante el Betis que levantó algunas ampollas y ciertas críticas, el mensaje del técnico francés fue claro. “Tranquilidad, queda mucho por delante”. El nerviosismo no es una palabra que el galo conozca de cerca y prefiere ser muy cauto en todo y especialmente confiar en las posibilidades de sus jugadores para tratar de revertir esta situación inicial.