¿De qué acusa Pedrerol a los jugadores del Madrid?

Josep Pedrerol acusa a los jugadores del Real Madrid de estar "obcecados con los árbitros"


Real Madrid, Gol, El Chiringuito

El Real Madrid celebra un gol




“Les pierde el estar obcecados con el tema de los árbitros”, dijo el director de El Chiringuito, en donde José Félix Díaz advirtió que “esto viene de años atrás cuando el Real Madrid se aleja de la Federación y pierde peso y ahora en las escuchas que están saliendo parece que le están dando la razón”. “Es el argumento que están viendo para un arranque con cosas que no se entienden, como el codazo de Manu que no ve la roja. Creen que en diciembre puede cambiar todo”.

Sin embargo, Quim Doménech se apuntó a la teoría de Josep Pedrerol y restó importancia a todo lo que ha ocurrido en la Federación y a las escuchas que se están conociendo. “Es intentar ver fantasmas donde no hay. El Real Madrid ha ganado Ligas en estos años, la del año pasado sin ir más lejos. Son excusas, los jugadores están demasiado obsesionados con los árbitros”.

Por su parte, Alfredo Duro prefirió hablar de lo deportivo y señaló que el problema del Real Madrid es simplemente que no está entrando la pelota en jugadas en las que otros años entraban sin dudarlo. “Es cuestión de efectividad, no está jugando peor que el año pasado pero el año pasado le entraban los goles. No creo que sea un problema”.

NO TODO ES MALO EN EL REAL MADRID ¡AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA!
Mucho se habla de los males del Real Madrid en este inicio de Liga, sobre todo de los tres partidos seguidos sin ganar en el Santiago Bernabéu, pero parece que a nadie le interesa decir que los hombres de Zinedine Zidane también hacen cosas buenas, como sus números como visitante.

El Real Madrid ha ganado sus tres primeros partidos de Liga lejos del Santiago Bernabéu gracias a las victorias anteriores ante el Deportivo en La Coruña y ante la Real Sociedad en San Sebastián, a las que hay que sumar la de este sábado en Vitoria ante el Alavés.

Pero es que estamos hablando de algo más que destacado ya que hacía casi dos décadas que el Real Madrid no ganaba sus tres primeros partidos de una Liga como visitante, ni siquiera el año pasado ya con Zidane desde el arranque de la temporada en el banquillo.

Hay que viajar hasta la temporada 1998-99 para encontrar la última vez que el Real Madrid ganó sus tres primeros partidos de Liga como visitante, es decir, hace casi veinte años, así que el registro del conjunto blanco es de elogiar, aunque algunos medios lo tapen.

Hace casi dos décadas el Real Madrid llegó a enlazar hasta cuatro victorias seguidas en el arranque de la Liga como visitante y no fue hasta el sexto duelo cuando conoció la derrota (en Mestalla por 3-1) ya que en el quinto encuentro sacó un empate (1-1) precisamente ante el Alavés.

En ese estupendo arranque de Liga como visitante en 1998 el Real Madrid fue capaz de derrotar al Valladolid (0-1), al Athletic (2-3), al Zaragoza (3-4) y al Extremadura (1-5) y lo curioso es que en ese espacio de tiempo sumó una victoria, dos empates y una derrota como local.

Ahora el Real Madrid tratará de igualar esos cuatro partidos seguidos ganando como visitante que logró hace casi veinte años el próximo sábado 14 de octubre, cuando tenga que visitar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.