¿Cómo ve Sanchís el estado de Cristiano?

Manolo Sanchís advierte que no ve a Cristiano Ronaldo tan mal como algunos medios dicen


Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE

Cristiano Ronaldo




“La impresión que me da Cristiano Ronaldo es que está como siempre, no le veo ansioso. Es cierto que el porcentaje de ocasiones es menor, la temporada pasada se tenían dos y se metían dos y este año se tienen cuatro y se mete una. Eso puede dar impresión de que hay algo de precipitación pero creo que los chavales están haciendo ocasiones, que es la obligación”, dijo el ex capitán del Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Sanchís se refirió a la salida de Álvaro Morata del Real Madrid. “Es sinónimo de gol y dime un entrenador, jugador o aficionado que no quiera gol en su equipo. Todo lo que signifique gol lo quiero en mi equipo y Morata es gol. Aquí se han unido los intereses del club y del jugador. Él quería jugar más y el Real Madrid pensaba que tendría un sustituto”.

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid analizó cómo está el Real Madrid en la Liga y cómo están afectando las actuaciones arbitrales. “El Madrid tiene que mejorar, mucho tampoco porque fuera de casa logra buenos resultados. Creo que los errores arbitrales, a la larga, se compensan. Los árbitros son humanos y se equivocan”.

¡ESCANDALOSO! LAS PRUEBAS DEL MAYOR ATRACO DE LA HISTORIA AL MADRID
Las pruebas son concluyentes. Los árbitros están ‘sangrando’ al Real Madrid durante estas primeras jornadas de la temporada y, por el contrario, siguen favoreciendo descaradamente los intereses del Barcelona.

La verdad no puede ser ocultada durante mucho más tiempo. El rasero que han decidido tener los árbitros en este inicio de temporada con el Real Madrid dista mucho del que tienen en los partidos del Fútbol Club Barcelona, y las pruebas son tan flagrantes que no hacen más que confirmar un escándalo de dimensiones mayúsculas. El conjunto blanco está siendo descaradamente ‘atracado’ en estos primeros compases del curso y ya nadie se empeña ni siquiera en disimularlo.

Así, tal y como afirma hoy el diario Marca, en el propio Real Madrid están que trinan con estos arbitrajes que no hacen más que perjudicar de manera clara a los de Zidane en cada uno de los partidos que se juegan. La historia de este robo comenzó ya en el primer partido oficial de la temporada, el de la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou, y perdura hasta hoy mismo. Incluso visto lo visto, se podría decir casi sin miedo a equivocarse que este próximo fin de semana la historia continuará.

Y es que son ya demasiados los factores y las decisiones arbitrales que hacen que el Real Madrid se sienta tan perjudicado. Ya en el primer partido de este curso, en la Supercopa, se dio el primer robo flagrante. De Burgos Bengoetxea señaló un penalti absolutamente inexistente sobre Luis Suárez, en el que el uruguayo se tiró descaradamente, mientras que después expulsó a Cristiano Ronaldo supuestamente por fingir un penalti cuando en la acción hubo contacto clarísimo. Eso le valió posteriormente al portugués una sanción de cinco partidos.