Manolo Lama se ceba con Bale y el Real Madrid

Manolo Lama ha criticado con dureza al Real Madrid y a Gareth Bale por la lesión del galés


Gareth Bale, El Partidazo de COPE

Gareth Bale




“El que más pena me da es Gareth Bale, no entiendo este ocultismo. ¿Por qué no se dice lo que tiene el chaval? Sobrecarga, rotura o lo que tenga, ¿qué cuesta decirlo?”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en la que Paco González advirtió que “Zidane o el Real Madrid quieren protegerle de la fama de jugador de cristal, pero todo el mundo sabe que sus piernas son de segunda o tercera mano”.

Mientras, Poli Rincón explicó que “el físico que tenía Bale cuando era un crío no era el que tiene ahora”. “Con once o doce años cambió su estructura de entrenamientos y desde ahí ha cogido la musculatura que tiene, pero esto que vemos ahora es fruto de un trabajo que no está bien hecho, la comida, el descanso, la forma de hacer las cosas. No ha seguido una pauta y con la presión y la exigencia no tiene base para el ritmo”.

Por otro lado, Melchor Ruiz analizó la situación de Dani Carvajal con su problema físico. “Se estás medicando con antiinflamatorios. El Real Madrid está preocupado porque no es una lesión habitual. Mínimo estará dos semanas parado y luego hay que ver cómo evoluciona el virus, pero está tranquilo y el club también lo está”.

LA 'BBC' NO TERMINA DE CONVIVIR
La BBC parece incapaz de convivir sobre un terreno de juego y todo por culpa de las lesiones y las sanciones, que están impidiendo que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale coincidan en un partido del Real Madrid desde hace casi medio año.

El 23 de abril de 2016 es una fecha importante en la historia de la BBC en el Real Madrid ya que fue la última vez que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale jugaron juntos en partido oficial, en el Clásico de Liga del Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Pero fue en el minuto 58 de partido de ese Clásico cuando todo se truncó para la BBC, ya que desde entonces no ha vuelto a coincidir sobre el terreno de juego por culpa, sobre todo, de las lesiones, aunque también de la sanción que le impusieron a Cristiano Ronaldo por su roja en la Supercopa de España.

Han pasado casi seis meses desde aquel 23 de abril y la BBC no ha vuelto a estar junta sobre el terreno de juego, pero es que cada vez que está a punto de unirse en un partido oficial pasa algo malo que evita que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale puedan estar juntos.

Bale tuvo unos minutos en la final de la Liga de Campeones de Cardiff del 3 de junio, pero un poco antes Benzema había sido sustituido, así que la BBC no coincidió, así que se esperaba que en el comienzo de la nueva temporada pudiesen unirse de nuevo.

El problema es que la Copa Confederaciones retrasó el regreso de Cristiano Ronaldo a la competición y arrancó en la Supercopa de Europa, pero sustituyendo a Bale, así que de nuevo la BBC estuvo separada, como también pasó en la Supercopa de España, cuando el portugués entró por Benzema.

Cuando en septiembre todo hacía indicar que la BBC jugaría junta fue Benzema el que se lesionó y ahora que el francés está en la recta final de su recuperación es Bale el que entra en la enfermería así que, una vez más, el tridente del Real Madrid sigue sin convivir.