Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2017

Pochettino confiesa qué es lo que más admira de Zidane

  • Mauricio Pochettino ha hablado del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE
Mauricio Pochettino, El Partidazo de COPE Mauricio Pochettino, El Partidazo de COPE
Mauricio Pochettino
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mauricio Pochettino ha confesado en una entrevista en la Cadena COPE cuál es la cualidad de Zinedine Zidane que más admira como entrenador y cuáles son las mejores capacidades del técnico del Real Madrid, alguna de ellas que ya mostró en su etapa como jugador.

Zinedine Zidane como entrenador
“No le conocía personalmente, no habíamos hablado nunca. Lo que me gusta de Zidane es la capacidad de gestión que tiene, esa naturalidad, esa tranquilidad que desprende, ese sentido común que aplica a las cosas es su gran ventaja. Plasma sus ideas y sus métodos de trabajo. Admiro la naturalidad con la que toma las cosas, la imagen que da”.

Doble duelo con el Real Madrid, un examen para el Tottenham
“Es un examen, una forma de medirnos. Nos medimos al mejor equipo del mundo, el que más victorias tiene en la Champions y que en los dos últimos años la ha ganado justamente y merecidamente. Jugar en el Bernabéu, para nosotros que somos un equipo joven, será un test fundamental. Vamos con ilusión de hacer un buen partido sabiendo que el Real Madrid tiene una calidad extraordinaria con muchas virtudes. Es un partido para disfrutar y luchar con nuestras armas”.

Ha sonado su nombre para entrenar al Real Madrid
“Hay rumores que uno nunca sabe de dónde aparecen. Los rumores son rumores, no me lo tomo como algo real. Si me preguntas si alguna vez he sonado para el Real Madrid te digo que creo que no”.

Malos resultados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
“El comportamiento del Real Madrid en Liga dista mucho del comportamiento del Real Madrid en la Champions, la cara que muestra es diferente y eso es entendible porque la Champions es su prioridad en cada temporada. No creo que lo que ha pasado en Liga sea referencia para nosotros. Si analizamos lo que pasó en Liga podemos llevarnos muchas sorpresas”.

Harry Kane
“Es uno de los delanteros más en forma de Europa, los números hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros del mundo, tiene gran capacidad goleadora, tiene una determinación impresionante y es un gran profesional. En los próximos años va a estar entre los mejores del mundo”.

DELE ALLI INUNDA SU ‘11’ IDEAL ¡DE JUGADORES DEL REAL MADRID!
Lleva sonando mucho tiempo como posible fichaje para el Real Madrid. Por el momento no es más que un rumor aunque hay pequeños detalles que invitan a pensar que a uno de los hombres de moda de la Premier League, Dele Alli, le tira el conjunto merengue.

El jugador inglés ha elegido el que sería su equipo soñado en el videojuego FIFA18. Y lo ha hecho con nutrida presencia de jugadores del Real Madrid. De hecho, Dele Alli ha escogido a cuatro jugadores del equipo de Zidane en ese DreamTeam que ha seleccionado.

Los cuatro futbolistas merengues que ha seleccionado en su equipo ideal han sido Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo. Junto a ellos ha elegido a Neuer, Walker, Boateng, Vidal, Messi, a él mismo y a Harry Kane.

Parece evidente que Dele Alli se ve jugando con futbolistas del Real Madrid alrededor. De momento, la cosa se queda sólo en el aspecto virtual, pero… ¿se podría hacer realidad algún día ese sueño del jugador británico?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información