"Los benzemistas somos una secta que nos entendemos entre nosotros"

Frederic Hermel asegura que el juego de Karim Benzema es tan especial que solo unos pocos elegidos lo entienden


Karim Benzema, El Chiringuito

Karim Benzema




“Hay una minoría importante escondida que entiende el fútbol de Benzema. Hay gente que me dice que somos muchos los que pensamos así, tiene un fútbol que no todo el mundo puede entender, es complicado. Los benzemistas somos una secta que nos entendemos entre nosotros. Es más responsable del empate Marcelo, no le recuerdo un partido tan malo”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Manu Sainz explicó que no se hace justicia con Karim Benzema. “Se está siendo injusto con Benzema, es verdad que falla ante el Tottenham pero hace un buen partido, se está siendo injusto con él en los últimos partidos. No me sorprende esa jugada porque así es Benzema, es genio y figura. Benzema es el mismo que da un pase genial a Kroos en el penalti o que te hace una jugada magnífica. No es un ‘killer’ como puede ser Falcao”.

Por su parte, Luis Villarejo admitió las cifras que suele firmar Karim Benzema como delantero del Real Madrid. “Tiene un talento descomunal, no creo que por un fallo determinado se le tenga que matar. Un delantero del Real Madrid, aparte de Cristiano Ronaldo, tiene que meter, no sé, 20 o 25 goles y si Benzema mete 15 o 20 al año y da unas cuantas asistencias ya cumple”.

EL REGISTRO MÁS 'POBRE' QUE QUIERE DEJAR ATRÁS BENZEMA
Karim Benzema volvió a pagar la ira del madridismo en el empate ante el Tottenham de este martes en el Santiago Bernabéu. Contra Valencia y los spurs empataron y el francés falló ocasiones claras de gol. La afición la tomó con él y los datos ‘pobres’ hablan por sí solos.

Un total de 596 minutos esta temporada (83' en Supercopa de Europa, 148' en la Supercopa de España, 289' en LaLiga y 76' en Champions) y 20 ocasiones de gol para aumentar su lista individual goleadora esta temporada.

De los 20 disparos solo ha podido materializar dos goles. Contra el Tottenham se quedó sin marcar, aunque falló una oportunidad clarísima ante Hugo Lloris que desquició al madridismo.

Ante el Eibar y en los próximos partidos que tiene que disputar deberá de enmendar sus fallos y perdonarse otra vez con el madridismo. La titularidad se vende muy cara en el actual Real Madrid y Zidane ya sabe la opinión de la afición. Urge que el francés espabile y consiga atinar su puntería de cara al gol. Oportunidades no le faltarán.