La excitación en el Real Madrid que ve Valdano

Jorge Valdano considera que no hay depresión en el Real Madrid sino excitación


Tottenham, Real Madrid, El Transistor

Tottenham-Real Madrid




“El Real Madrid no sufre una depresión, más bien sufre un ataque de excitación. Cada vez que le meten un gol quiere empatar ipso facto y eso no existe en el fútbol. Solo desde el orden y la serenidad uno termina recuperando toda su capacidad y al Real Madrid le sobra porque nadie se olvida de jugar al fútbol y es un equipo que ha ganado las dos últimas Champions”, dijo el argentino en la tertulia de Onda Cero.

Además, Valdano explicó que hay varios problemas en la plantilla para analizar la situación del Real Madrid. “Hay jugadores que no están en su mejor momento, no todos tienen la misma responsabilidad pero jugadores claves en el desempeño del equipo no están atravesando su mejor momento y los recambios de esta temporada no tienen el mismo poderío que los de la temporada pasada”.

LA RACHA CONTINENTAL DEL REAL MADRID LLEGA A 19
La racha continental del Real Madrid ha llegado hasta los 19 partidos seguidos de Liga de Campeones marcando al menos un tanto después de haber perforado la portería del Tottenham Hotspur este miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Una vez más el Real Madrid ha perforado la portería rival, en este caso la del Tottenham Hotspur en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y son ya 19 partidos seguidos marcando al menos un tanto en la máxima competición continental.

El estadio de Wembley acogía este miércoles por primera vez en la historia un partido del Real Madrid y lo hacía con miedo para los aficionados del Tottenham Hotspur, que conocían la racha de 18 partidos seguidos marcando del club blanco en la Liga de Campeones.

La última vez que el Real Madrid se había quedado sin marcar en un partido de Liga de Campeones fue en aquella eliminatoria ante el Wolfsburgo, cuando se perdió por 2-0 en el partido de ida, aunque Cristiano Ronaldo dio la vuelta a la tortilla en el partido de vuelta.

Desde aquella mala noche en Alemania el Real Madrid siempre que había jugado un partido de Liga de Campeones hasta este miércoles había marcado siempre al menos un tanto, y eso que se había enfrentado a clubes como Atlético de Madrid, Juventus o Borussia Dortmund.

La próxima cita del Real Madrid en la Liga de Campeones será dentro de tres semanas en casa del APOEL así que parece bastante probable que el Real Madrid vuelva a perforar la portería del rival.