¡Pipi Estrada anuncia el acuerdo del Real Madrid con Kepa!

Pipi Estrada ha desvelado que el Real Madrid y Kepa Arrizabalaga ya tienen el acuerdo cerrado


Kepa Arrizabalaga, El Chiringuito

Kepa Arrizabalaga




Kepa y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo. Solo hay un detalle, si llega en invierno o en verano. El Real Madrid quiere que Kepa venga en el mercado de invierno y le pagaría al Athletic cinco millones de euros más y ahí el problema sería que Kiko Casilla se tendría que buscar una salida. Si el Athletic acepta esa cantidad que ofrece el Real Madrid se haría en enero”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Velasco explicó los últimos movimientos del Athletic para intentar dejar mal a Kepa y liberarse de la responsabilidad de haber dejado escapar al portero. “El Athletic acepta las condiciones que en su día pidió Kepa, aunque puede ser que sea una filtración interesada del club para dejar a Kepa a los pies de los caballos y para tapar el error catastrófico que ha cometido con la negociación en los dos últimos años”.

EL INFORME SOBRE KEPA QUE TIENE EL REAL MADRID
Kepa Arrizabalaga (23 años) sigue sin renovar, y el tiempo se le acaba al Athletic, que ve como una de sus estrellas será libre de negociar su salida a partir de enero. Al Real Madrid se le podría presentar una posibilidad de oro para reforzar la portería, y este es el informe que manejan en Concha Espina.

El guardameta del Athletic parece que quiere madurar su decisión sobre la renovación, y valorar las alternativas que tiene sobre la mesa para dejar Bilbao. Real Madrid, Juventus y PSG son los principales interesados en hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga, que en junio de 2018 queda libre.

El informe de Kepa que tiene la entidad madridista dice que además de juventud, condición imprescindible en la política de fichajes del Madrid, el meta vasco es un “portero moderno con unas cualidades especiales”. Madurez, personalidad, sabe jugar con los pies, y tiene unas características técnicas y tácticas sobresalientes. También reúne unas condiciones físicas (agilidad, reflejos, velocidad de reacción) que le convierten en un portero muy completo.

Así pues, el informe deja claro que Kepa está llamado a ser el sustituto de Keylor Navas en la portería blanca, pero en el club de Concha Espina esperan que el portero del Athletic tomé una decisión al respecto.

La actual cláusula de rescisión de Kepa es de 20 millones de euros. Lógicamente, las ofertas económicas de clubes como Real Madrid o Juventus son superiores a las del Athletic, y Kepa es un portero ambicioso al que ahora le tocará tomar la primera gran decisión sobre su futuro. ¿Escogerá al Real Madrid?