La persona más importante en el asunto Cristiano Ronaldo

Manu Sainz ha señalado a la persona más importante en la situación de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo




Zidane es la persona más importante en el asunto Cristiano Ronaldo. Es la persona clave para convencer a Florentino Pérez de renovar a Cristiano Ronaldo y es la persona clave para convencer a Cristiano Ronaldo de que renueve con el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, donde Edu Aguirre explicó la importancia del entrenador. “Le ha mimado y le va a cuidar de aquí a final de temporada y trabajará para que no se vaya a final de temporada”.

Además, Josep Pedrerol aseguró que el Real Madrid ha reaccionado en los últimos días para que Cristiano Ronaldo se sienta más a gusto y cambie la idea de querer marcharse del club una vez que termine la temporada. “En el Real Madrid se han dado cuenta de que había un problema y han decidido cambiar, han lanzado mensajes más cariñosos, pero cuando se le dio el Balón de Oro no los hubo”.

ASÍ ACABÓ CRISTIANO RONALDO LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES... ¿PELIGRA EL CLÁSICO?
Cristiano Ronaldo acabó con molestias la final del Mundial de Clubes. Desde el minuto 2 cuando Geromel le hace una entrada salvaje en el gemelo que no fue ni tarjeta, el portugués terminó cojeando el partido y con hielo en la zona afectada. No parece que vaya a afectar su presencia en el Clásico.

Hay que dar gracias a la diosa fortuna de que Cristiano Ronaldo pueda seguir jugado tras la brutal entrada que recibió en el minuto 2 por parte del capitán de Gremio, Geromel. Una entrada a la altura del gemelo derecho que dejó al crack luso con los tacos marcados en su pierna y por la que el brasileño no vio ni tarjeta.

A pesar de todo, pudo seguir jugando y marcó el gol que a la postre dio el título al Real Madrid, pero el dolor no se había marchado. Un dolor que más tarde delante de los periodistas confirmó pese a que quiso quitar importancia a la situación: "Sentí el gemelo un poco duro y siento ahora algo de molestias, pero el sábado estaré bien", fueron sus palabras.

En el viaje de vuelta, Cristiano estuvo entre algodones con la pierna estirada y aplicándole hielo en la zona afectada. Unos primeros cuidados básicos que más tarde se acompañarán con fisioterapia y antiinflamatorios para que la carga se suelte y pueda ejercitarse con el grupo sin ningún problema.

Cristiano conoce mejor que nadie su cuerpo y lo cuida como nadie. No está dispuesto a perderse por nada del mundo el gran partido que cerrará el año ante el Barça en el Bernabéu. Sabe que su buen estado de forma y sus goles pueden ser fundamentales para que esta Liga, como él mismo confirmó en zona mixta: "Siga estando viva".