"Si la final de Lisboa se jugase hoy el remate de Ramos se iría al palo"

Enrique Ortego ha destacado la mala suerte y la falta de gol que tiene ahora mismo el Real Madrid


Sergio Ramos, gol, final, Lisboa, Décima, El Transistor

Sergio Ramos marca gol en la final de Lisboa




“Es indudable que el Real Madrid está jugando mal, pero hasta hace poco, igual hasta el mes de agosto, le daba para ganar partidos jugando mal. Seguía teniendo concesiones defensivas, le llegaban con facilidad, pero con diez o quince minutos buenos resolvía los partidos. Ahora se puede aplicar lo mismo. No marcan ni un gol. Si ahora mismo se jugase la final de Lisboa el remate de Sergio Ramos se iría al palo”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Enrique Ortego puso de ejemplo lo que ocurrió el sábado en el partido ante el Villarreal. “Tengo apuntadas seis ocasiones de gol del Real Madrid en la primera parte, cuatro de ellas de Cristiano Ronaldo. Normalmente, con esas seis, el Real Madrid de la temporada pasada metía tres, luego venía la siesta que se echaban en la segunda parte y cuando le marcaban uno o dos reaccionaban y volvía a marcar”.

CRISTIANO RONALDO TIENE UN 'MARRÓN' QUE SUPERAR
Cristiano Ronaldo tiene un ‘marrón’ ante sí que debe superar, y no es uno cualquiera ya que es algo que no le ocurría desde hacía doce años, en concreto desde que contaba con 20 años y empezaba a hacerse un nombre en el Manchester United, y todo por sus goles en la primera vuelta de la Liga.

Cristiano Ronaldo ha cerrado la primera vuelta (a falta del encuentro aplazado ante el Leganés) con cuatro goles en su cuenta, una cifra que nunca había registrado como jugador del Real Madrid y que es la segunda peor de su carrera, algo que debe cambiar de manera radical en la segunda vuelta.

Y es que para ver algo parecido en la carrera de Cristiano Ronaldo hay que regresar hasta el año 2005, cuando el portugués jugaba en el Manchester United y en la primera vuelta de aquella Premier League solo había marcado un gol, aunque es verdad que entonces solo tenía 20 años y empezaba a progresar.

En aquellos últimos meses de 2005 Cristiano Ronaldo no tuvo fortuna de cara a gol y solo marcó un tanto, aunque en la segunda vuelta mejoró sus números y cerró la Premier League con nueve tantos logrados en los 33 partidos en los que llegó a participar en el campeonato.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo siempre había mejorado, por mucho, sus cifras goleadoras en las primeras vueltas de los campeonatos ligueros jugados con el Manchester United y, sobre todo, con el Real Madrid, hasta que ha llegado esta temporada.

Ahora, en los últimos meses del 2017 y en los primeros días del 2018 Cristiano Ronaldo solo ha conseguido marcar cuatro goles, y todo por culpa de su ‘apagón’ goleador que se pudo palpar en el partido ante el Villarreal de este sábado, en el que lo intentó de todas las maneras, pero la bola no entró.

Cristiano Ronaldo tiene por delante la segunda vuelta completa (y el partido aplazado ante el Leganés) para dar un giro radical a la situación y volver a sus números habituales con el Real Madrid.