El consejo de Pedrerol al madridismo con Cristiano

Josep Pedrerol ha aconsejado al madridismo que ahora le muestre más que nunca su cariño a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo




“Aquellos que dicen que es mejor que Cristiano Ronaldo se vaya, que se vean un reportaje de todo lo que ha hecho en el Real Madrid. El madridismo tiene que demostrarle ahora mismo, más que nunca, que quiere a Cristiano Ronaldo. No se puede ir, otra cosa es que pienses que hay que pagarle 40 millones o no”, dijo el director de El Chiringuito sobre la situación del portugués.

Mientras, José Luis Sánchez advirtió que “el Manchester United ha activado la operación para el regreso de Cristiano Ronaldo”. “Ha realizado un estudio de viabilidad de la operación económica y han dado el visto bueno. Mourinho también ha dado el visto bueno y la mayor parte de la afición quiere su regreso. La operación tendría un coste total de unos 400 millones pagando al Real Madrid unos 150 o 200 millones”.

Para acabar, Edu Aguirre advirtió que la salida de Cristiano Ronaldo puede ser muy perjudicial para el Real Madrid, sobre todo si no se consigue un fichaje importante como sería el de Neymar. “Hemos contado que tiene tres ofertas y que una iba a llegar al Real Madrid. Ya sabemos que Cristiano Ronaldo le gusta Mánchester. Si se va Cristiano Ronaldo y no viene nadie, ¿quién va a ganar Balones de Oro y Ligas de Campeones?”.

¿QUÉ HACÍA HARRY KANE EN BARCELONA?
Harry Kane ha pasado lo que va de semana en Barcelona, pero lejos de levantar sospechas sobre su futuro, ha participado en una convivencia que Mauricio Pochettino ha organizado para todos los jugadores del Tottenham, un viaje que ya han hecho en otras ocasiones para despejarse del estrés de la competición.

Desde el lunes y hasta este miércoles el Tottenham, con Harry Kane a la cabeza, ha realizado una concentración en Barcelona, en concreto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, para escapar de la dinámica habitual y estrechar lazos entre todos los compañeros.

Pochettino conoce bien la ciudad de Barcelona desde su etapa en el Espanyol y cuando el Tottenham tiene algunos días libres, aprovecha para llevarse a sus jugadores a la ciudad condal para entrenar en el CAR de Sant Cugat, lugar de trabajo de algunos olímpicos españoles.

Durante tres días Harry Kane y sus compañeros se han alojado en el Hotel Mandarín del Paseo de Gracia de Barcelona mientras que han estado trabajando en el CAR de Sant Cugat, un lugar que han cerrado a cal y canto para que ningún periodista pudiese acceder al delantero inglés.

La intención de Pochettino era que sus jugadores rompieran la dinámica habitual de entrenamientos en Londres con un trabajo específico en Barcelona, pero manteniendo a los periodistas alejados para que no pudiesen hablar ni con Harry Kane ni con el resto de jugadores.

Y es que Pochettino no quería que en estos días de convivencia en Barcelona el tema del futuro de Harry Kane se colase de lleno y acabase por incordiar al delantero inglés y al resto de la plantilla del Tottenham, que en la tarde este miércoles ya ha volado hacia Londres.

Lo curioso es que antes de irse Pochettino sí que se ha acercado a los aficionados, junto con su segundo entrenador, para firmar autógrafos y hacerse alguna fotografía, aunque se lo ha impedido a sus jugadores.