El único jugador que "sale vivo" según Lama

Manolo Lama tiene claro que de la eliminación del Real Madrid solo se salva un jugador


Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE

El Real Madrid celebra un gol




“Hay un rebote monumental de la gente que ha venido al Bernabéu y Zidane se lleva todos los palos. A partir de ahora vamos a escuchar pitos contra el entrenador que ha ganado dos Champions y ocho títulos, pero va a ser el gran señalado. De jugadores, pitos para Theo y Llorente, runrún para Benzema. Ha sido pitado el cambio de Isco. No sale vivo nadie nada más que Lucas Vázquez”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Paco González puso el foco sobre Zinedine Zidane. “Al madridista le produce más dolor perder con el Barça, pero más cabreo lo que ha pasado hoy. Es la gota que colma el vaso de la credibilidad de Zidane, de cara a la afición del Bernabéu, por supuesto, pero también dentro del seno del club. Es un cante muy, muy, muy grande porque ha tenido incidencia directísima, aunque solo sea por la convocatoria por no guardarse un Bale por si venía mal dadas”.

Para acabar, Paco González sacó a la luz el nombre de Mauricio Pochettino si el PSG se carga al Real Madrid en la Liga de Campeones. “Si pasa lo que creo que va a pasar contra el PSG (eliminación del Real Madrid), que caliente Pochettino. No tiene pinta de que suceda otra cosa. He visto muy derrotado a Zidane. Como jugador perdonó seis millones de euros al club porque no se vio y ahora mismo no se ve”.

BENZEMA TIENE TRAMPOLÍN PARA RETOMAR CONFIANZA
Karim Benzema ya tiene un trampolín para recuperar la confianza en sí mismo y poder sentar las bases de volver a su mejor versión con la camiseta del Real Madrid después de haber marcado en el partido de este miércoles ante el Leganés en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Este miércoles, ante el Leganés en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu Benzema ha vuelto a ser titular con el Real Madrid y, lo que es mejor, ha vuelto a ver puerta después de casi dos meses sin hacerlo.

La lesión había tenido a Benzema apartado de los terrenos de juego en lo que llevábamos de 2018, salvo unos minutos el fin de semana ante el Deportivo, pero es que antes el delantero francés acumulaba un mes más sin marcar un tanto con la camiseta del Real Madrid.

En concreto hay que regresar hasta el 25 de noviembre de 2017 para encontrar el último gol de Benzema en partido oficial con el Real Madrid, en la victoria sobre el Málaga en la Liga por 3-2, pero desde entonces el ‘9’ no había encontrado el camino del gol.

Esa ausencia de gol y la extraña lesión a finales de 2017 que le ha tenido varias semanas de baja provocaron los pitos con los que Benzema fue recibido el fin de semana ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu cuando Zidane le dio entrada en la segunda parte del encuentro.

No está siendo el mejor año de Benzema como jugador del Real Madrid, de hecho, se podría decir que es el peor de todos desde que llegó a la casa blanca allá por el verano de 2009, y los meses que quedan de competición deben servir para que recupere la confianza en sí mismo.

Este sábado Benzema tendrá una nueva oportunidad de ir mejorando su rendimiento y la prueba no será nada fácil, ya que el Real Madrid tiene que visitar al Valencia en Mestalla después de que el conjunto que dirige Marcelino haya conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Rey.