"El Madrid, un equipo de estrellas con problemas de equipos pequeños"

Santi Segurola cree que el Real Madrid tiene los mismos problemas que un equipo pequeño


Gol, Real Madrid, El Transistor, Contra

El Real Madrid recibe un gol




“El Real Madrid es un equipo de estrellas, pero tiene los problemas de los equipos pequeños y es lo peor que le puede pasar. No es un equipo estable. Le pasa que jugando bien no significa que vaya a ganar. Cualquier equipo que le ataca le hace goles y es una sangría enorme y marcan muy pocos goles”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero sobre la situación del conjunto blanco.

Además, Enrique Ortego advirtió que el Real Madrid está en serio peligro. “El temor es que el día que quieran estar concentrados, pelear y poner todos los sentidos no sean capaces de ponerlos de tanto no ponerlos. Están todos pensando en el día 14 (contra el PSG) y quizá ese día les sale la misma versión de estos partidos. Creo que pueden ser competitivos, pero de momento no dan muestras de que pueda ser así”.

Mientras, Bernardo Schuster señaló que no ve ganas de ganar en los jugadores del Real Madrid. “Al equipo se le ve falta de hambre, lo que transmite no es bueno aunque dominen por ratos el partido. Están esperando que le llegue el balón a Cristiano Ronaldo o que Benzema por fin encuentre el gol, pero está muy plano. A la mínima llegan los rivales y le marcan gol. Los cambios me sorprendieron también”.

GRANERO RETRATA A PIQUÉ CON UNA LLUVIA DE REALIDAD
Esteban Granero ha dejado por los suelos a Gerard Piqué con una lluvia de realidad demostrando que la culpa del calentón que se ha vivido en los últimos minutos del derbi entre el Espanyol y el Barcelona ha sido provocado por los vergonzosos gestos del central culé.

“Primero llegó el gesto (de Piqué mandando callar al estadio) y luego los cánticos (de la grada contra el central). Primero, respeta. Hay jugadores del Barça que les aplauden fuera, como a Iniesta. Por algo será”, dijo el centrocampista del Espanyol cuando le preguntaron por las provocaciones de Piqué.

De hecho, Granero insistió en que el que encendió la mecha de la polémica fue Piqué con sus acciones, aunque sabe que algunos medios acabarán culpando al Espanyol y a su afición. “Antes del gesto fue un partido competido y modélico, pero luego fue más bronco. Que cada uno sea dueño de sus actos”.

Pero es que Granero quiso ser tajante y le mandó un mensaje directo a Piqué para que se dé cuenta del daño que le hace al Espanyol y al fútbol español en general. “Donde hay una provocación luego no puedes pedir respeto”.

Además, Granero tuvo que defenderse de los ataques de la prensa catalana que acusaba al Espanyol de haber cometido demasiadas faltas durante el partido. “Es la única manera de que ellos no hagan su juego. Eso es más mérito nuestro que demérito suyo. Estamos satisfechos”.

Eso sí, parece claro que por mucho que diga Granero la Caverna culé va a dar la vuelta a sus declaraciones y acabará siendo el malo mientras que defenderán a Piqué y dirán que es la gran víctima de todo lo que está ocurriendo en las últimas semanas en los derbis de Barcelona.

Una vez más se demuestra la indecencia de los medios de la ciudad condal, que machacan sin reparos día tras día al Espanyol y ensalzan al Barcelona y, para colmo, defienden y hasta aplauden las charlotadas de Piqué.