Roncero sacó la manita a pasear... ¡y Soria acabó huyendo como un cobarde!

El Sevilla acumula cinco goleadas en contra en lo que llevamos de temporada


Soria huyó ante la 'manita' de Roncero

Soria huyó ante la 'manita' de Roncero




El 2-5 que se llevó el Sevilla en el Pizjuán ante el Atlético de Madrid volvió a dejar muy tocado a Soria. El andaluz ya está empezando a acostumbrarse a que los tertulianos madridistas del programa se burlen de él cada fin de semana, aunque no termina de llevarlo bien. De hecho, este lunes acabó huyendo por 'patas' cuando el periodista del diario 'As' le enseñó su mano con los cinco dedos como los cinco goles que se habían llevado los suyos frente al equipo de Simeone.

"Cinco el Betis, cinco el Madrid, cinco el Atleti, cinco el Eibar, cinco el Spartak de Moscú... Cristóbal, ¿qué tal?" comentó Roncero, saludándole con la mano abierta. Y ante ello Soria solo pudo reírse irónicamente mientras decía "¡Qué gracioso...!". Pero no contento con esa humillación, el madridista fue más allá y se levantó de su asiento para perseguir al sevillista por todo el plató con el brazo extendido y la palma de su mano abierta. De hecho, Soria incluso estuvo a punto de caerse con un cable que había en la salida del mismo.

Y es que el ex delegado de campo del Sevilla estaba anoche totalmente solo, ya que ni siquiera un ex jugador hispalense como Buyo aprovechó para hurgar en su herida. "Está diciendo Buyo que el Sevilla lleva 5 'manitas', como si él no hubiera jugado ahí" comentó Pedrerol, ante lo que el gallego respondió divertido: "¿qué tiene que ver el Sevilla con el Madrid para llevar 5 'manitas'? Yo no juego de portero...".

Así, a Soria no le quedó más que agachar la cabeza, aunque todavía fue capaz de explicar la lamentable situación que vive su equipo. "Montella le ha pedido a Rico que juegue en corto y estos son los daños colaterales de querer jugar como el Barcelona. Y Busquets solo hay uno. ¡Hay que pegarle arriba al balón! Es de primero de entrenadores, del primer curso. No se puede poner al portero que la juegue con los pies... ¡Ter Stegen solo hay uno! ¡Vaya racha llevo!" gritó con rabia.

No te pierdas aquí el divertido momento protagonizado por Roncero y Soria: