"Si el Madrid llama a Griezmann este le diría 'no' al Barcelona"

Tomás Roncero asegura que el francés está como 'loco' por fichar por el club blanco


Antoine Griezmann tras marcar uno de sus goles en el Pizjuán

Antoine Griezmann tras marcar uno de sus goles en el Pizjuán




Al propio delantero se le preguntó en el Pizjuán sobre los rumores que le colocan en el Barcelona y aseguró que "es una situación que llevo así desde hace cuatro años. Estoy disfrutando de mi fútbol y de mis compañeros, e intento dar la mejor actitud y la mejor imagen, siendo lo mejor para el equipo". Palabras estas que para Tomás Roncero significan que ahora "está mucho más enchufado. Ahora no se le con la cabeza puesta en que se va en junio. A lo mejor se acaba yendo igualmente... Pero yo no lo veo en estos momentos".

Sin embargo, para Quim Domènech no será fácil que siga un año más en el Wanda Metropolitano. "Estará bien que Simeone y el Atleti intenten retenerlo. Pero la única realidad es que el acuerdo con el Barcelona es total y solo queda que el jugador diga 'vamos allá' para que se haga todo. De hecho, cuando se llegó al acuerdo se dijo 'vamos a ver cómo avanza la temporada...'. Pero en el momento en el que Griezmann diga 'Camp Nou, allá voy', se hace la operación".

Algo que para el periodista de 'As' solo podría evitar ahora mismo el Real Madrid. "Griezmann podría fichar por el Barcelona salvo que el Madrid le llame. Mi información es que es madridista. Y que está loco por ir al Madrid, así que si le llaman irá. Si eso pasara cogería un póster del Camp Nou y lo rompería en 8 trozos. Está como 'loco' por el club blanco, desde que estaba en Anoeta es madridista hasta las 'cachas'. Veía los partidos suyos con Carlos Vela y Rubén Pardo, los tres juntos celebrando los goles" explicó Roncero.

Pero para Quim esta supuesta afición madridista no tiene mucho sentido, ya que aseguró a su vez con ironía que "fíjate si es madridista que su entorno se ha reunido con el Barça, él se ha intercambiado mensajes con jugadores del Barça y ha dado el 'sí' provisional pendiente de lo que pueda suceder". Una situación que Roncero catalogó como simple "despecho amoroso con el Real Madrid".