"El vestuario era nuestra casa, de ahí no salía nada"

Fernando Hierro explica cómo era el vestuario del Real Madrid cuando era capitán





"Teníamos códigos muy estrictos, el vestuario era nuestra casa y de ahí no salía nada. Imponer, por algo personal o por interés, no lo he hecho en mi vida, ni por dinero ni por nada. No era mi forma de ser", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena Ser, en la que explicó que su relación "con Florentino Pérez es respetuosa", pero es mentira que le haya "ofrecido volver al Real Madrid".

Además, Hierro defendió la labor de José Mourinho. "Es un grandísimo entrenador y no es fácil todo el ruido que mueve. Necesita esa forma de ser para liderar, necesita sentirse muy fuerte, a la altura del club y que todo el mundo sepa quién manda. Le ha costado entender que el Real Madrid está por encima de todo y la filosofía del Real Madrid".

Por otro lado, Hierro explicó que ahora mismo diría que no al Real Madrid si le ofrecen el cargo de entrenador. "Soy muy madridista, por supuesto, eso está por encima de todo. Tengo la sensación que me siento en paz con el Madrid. Me lo ha dado todo y durante 14 años le entregué todo. Tengo magníficas relaciones con el club, pero tampoco me han llamado".

Por último, Hierro se refirió a la polémica sobre la portería del Real Madrid. "Tengo la sensación que a Casillas le ha faltado cariño. La decisión que toma cada entrenador es deportiva y le tengo respeto. Diego López ha tenido un comportamiento y rendimiento extraordinario, y lo que tiene es una gran presión, pero está demostrando una gran personalidad".


Escucha la primera parte de la entrevista a Hierro en la Cadena Ser.

Escucha la segunda parte de la entrevista a Hierro en la Cadena Ser.