"Dejo mi profesión si hay pruebas contra F. Pérez"

El periodista lanzó un reto a la caverna que acusa al presidente de manipular a la prensa





"Dejo de ser periodista si Santi Nolla demuestra un solo mensaje de Florentino Pérez al As para que nuestra editorial fuera ‘Madriditis'. Dejo de ser periodista, lo tienes a huevo para acabar conmigo. Un solo mensaje de Florentino al As. Hay gente librepensadora que dice que lo ha hecho Bartomeu es ‘madriditis' y no tiene que venir ningún presidente a decir lo que tenemos que poner", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Roncero insistió en su mensaje a Nolla y defendió a los compañeros de la prensa de Madrid que no se rige bajo las doctrinas del club blanco, al contrario de lo que ocurre en Barcelona con el club culé. "Lo hago expansivo, a cualquier portada, si se demuestra cualquier mensaje de Florentino, dejó la profesión. Yo a los compañeros les diría que son peleles".

Estas palabras de Roncero surgieron después de que en El Chiringuito expusieran el artículo de opinión escrito por Santi Nolla en el que aseguraba, sin ningún tipo de pruebas, que Florentino Pérez está detrás de la querella contra Rosell y de las portadas de As y Marca en las que se hablaba de ‘madriditis'.