Florentino se decanta por el baloncesto y apoyará a los suyos en Gran Canaria

El hecho de haber un título en juego ha persado más para el presidente

El madridismo vivirá hoy la tarde más importante de lo que llevamos de año. Por un lado el primer equipo de fútbol se jugará tres puntos importantísimos en Elche y por otro el equipo de baloncesto disputará una nueva final de Copa del Rey ante el Barcelona. Por ello al presidente Florentino Pérez se le ha presentado el dilema de a qué equipo apoyar en directo, aunque finalmente la posibilidad de levantar un título ha acabado decantando la balanza.

Los dos partidos son muy importantes para el club, pero el hecho de haber una final en juego ha provocado que el mantario dé esta vez prioridad al baloncesto. Así, Florentino ha viajado en la mañana de este domingo a Gran Canaria, donde ha visitado a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid en el hotel de concentración. Allí les ha dado todos sus ánimos de cara al duelo de esta tarde (19:00 horas, TVE-1) y se ha mostrado confiado en poder repetir el éxito logrado hace justo un año en Málaga.

En lo que respecta al fútbol, el cambio de planes ha hecho que sea una representación del Real Madrid la que participe en la comida que se ha celebrado en el restaurante 'La Finca' de la ciudad ilicitana. En ella han participado también el presidente del Elche, José Sepulcre, y tres consejeros del club. Mientras tanto, los jugadores merengues se han desplazado en la mañana del domingo a la localidad alicantina y en estos momentos descansan en el hotel Huerto del Cura, lugar desde el que se desplazarán al Manuel Martínez Valero al filo de las siete de la tarde.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 



Reportajes DC