Así sufrieron los culés de RAC1 con el 4-0: ¡lloros y golpes en la mesa!

La emisora catalana no se podía creer lo que estaba viendo en Anfiled y mostraron toda su rabia. Con el 4-0 se escucharon hasta golpes.

La emisora catalana RAC1 vivió una de sus noches más negras en lo que a la retransmisión de un partido de ‘su’ Barcelona se refiere.

El ridiculé de los Messi, Piqué, Suárez y compañía en el campo del Liverpool pasará a la historia como uno de los momentos memorables de este deporte, historia negra del Barcelona y, por supuesto, de RAC1.

Los periodistas pro-culés se las prometían muy felices, pensaban que con el 3-0 todo estaba hecho y que ya tenían los billetes reservados para jugar en Madrid la gran final de la Champions del próximo 1 de junio. Sin embargo, el Liverpool puso a los culés en su sitio, les pegó un repaso histórico y esta gente de RAC1 se fue tragando su soberbia conforme iban cayendo los goles en la portería del Barcelona.

Quejas, reproches, golpes en la mesa…fue un show. Un esperpento de retransmisión, cargada de lloriqueos baratos y con el mejor final posible, el 4-0 del Liverpool ¡Una gozada que no puedes dejar de escuchar!




Reportajes DC