El Real Madrid puede echar a Valverde del banquillo culé

El entrenador culé está cuestionado y su cargo puede estar en manos del Real Madrid

Valverde no atraviesa su mejor momento en el FC Barcelona. Los malos resultados que está cosechando le tienen en entredicho y su situación interna es preocupante. En el vestuario no le respaldan todos los jugadores y la directiva tampoco.

Es por ello que se juega su futuro más inmediato en este mes de diciembre. El Barça afronta un mes decisivo en cuanto al calendario y los partidos del Real Madrid y el Atlético pueden ser un punto de inflexión en el devenir del banquillo culé.

Actualmente se encuentra como líder pero solo por números y el Real Madrid puede arrebatarle el liderato y el puesto en un partido que puede ser el final para Valverde. El equipo culé no descarta sustituirle antes de navidades sino gana estos partidos.

Su situación en Champions es preocupante debido a que no paó del empate ante el Slavia de Praga (El Barça no juega un pimiento y hace otro ridiculé en la Champions) y les obliga a ganar mínimo un encuentro ante Borussia o Inter de Milán que ya le pusieron en serios apuros. El equipo culé puede llegar al parón Navideño sin liderato y en tercera posición en el grupo de la Champions que le clasifica a Europa League.



Reportajes DC