El Barça no juega un pimiento y hace otro ridiculé en la Champions

Un Barcelona con muy poco juego volvió a demostrar que está nefasto. Messi ni apareció.


Barcelona - Praga

Barcelona - Praga




El FC Barcelona ha conseguido un punto valioso según lo reflejado sobre el terreno de juego. El equipo de la República Checa era inferior a priori pero logró dominar a un equipo que no parece arrancar en ninguna competición.

Ter Stegen volvió a salvar los muebles de su equipo como lo lleva haciendo durante toda la competición. Gracias a la figura de su guardameta cuentan con 8 puntos que no lucen el juego mostrado que es fráncamente inferior.

Recordemos que Ter Stegen consiguió parar un penalti en Dortmund que valió un empate inmerecido de los azulgranas y ante el Inter fueron incapaces de dominar en todo el partido pero consiguieron la victoria por jugadas aisladas.

Piqué volvió a estar desastroso cediendo cinco córners en contra a lo que muchos achacan que solo piensa en la Copa Davis. Recibió otra tarjeta amarilla sumando la novena a su cuenta particular en 14 partidos. El año pasado solo recibió 7 en 52, datos que hablan por sí solos de un Barcelona que está en crisis, que perdió ante el Levante y ahora no puede con un inocente equipo checo.